¿Está arruinado Bertín Osborne?
Según la revista Lecturas, Bertín Osborne está arruinado y ha aceptado participar en Tu cara me suena para conseguir algo de liquidez.
La publicación habla del «sacrificio» que tendrá que hacer el cantante por estar tres días a la semana en Barcelona con todo pagado y por tener que maquillarse para cantar. Además, añaden que esto le obligará a dejar El show de Bertín en Canal Sur donde ha ganado bastante dinero por su trabajo como presentador.
Comentan los compañeros que la ruina económica le viene a Osborne por su deuda de aproximadamente 500 000 euros con la Agencia Tributaria, sus hipotecas de seis millones y medio de euros y sus acuerdos con los bancos para ir abonando los intereses y amortizar los préstamos recibidos.
Se añade que las participaciones de Intermediaciones Bertín Osborne SL están embargadas por Hacienda y esto le impide vender sus propiedades. A lo anterior se le añade que Gabriela Guillén, madre del último hijo de Bertín, ha ganado el juicio y que el cantante tendrá que pagar 14 meses de manutención con carácter retroactivo.
El caos económico que confirma la revista no ha sido comentado por el cantante. Se ignora si llevar el caso a la portada de la revista le ha permitido cobrar algo a Bertín, pero lo que está claro es que la nueva etapa profesional del artista estará marcada por su participación en tan famoso programa de Antena 3. Ya veremos cómo se desarrolla el tema y de qué forma sale Bertín de este presunto entramado financiero repleto de deudas.
Comentarios cerrados