Enrique Solís, novio de Vicky Martín Berrocal, ha sido denunciado por una mujer
Enrique Solís, novio de Vicky Martín Berrocal, ha sido denunciado por una mujer tras una bronca con la policía.
Fue el fin de semana pasado cuando Enrique y Vicky estaban en un hotel de Marbella para celebrar el cumpleaños de ella. Al tratarse de una fiesta privada, Enrique no vio con buenos ojos que una de las presentes cogiera su teléfono móvil y se pusiera a hacer fotografías y a grabar vídeos de la fiesta. Tras reprocharle su actitud, y sin que la demandante dejara de hacer lo que estaba haciendo, Enrique le quitó el teléfono para borrar todo lo grabado.
La demandante aclara que «todo el mundo estaba con su móvil en la mano grabando porque era el aniversario del local y en el momento que ocurrieron los hechos era cuando la tarta se repartía en el establecimiento». La confusión del hijo menor de Carmen Tello provocó que la demandante llamase a la policía para exigirle explicaciones a quien le había quitado el teléfono de un manotazo.
Los agentes de seguridad del local no pudieron quitarle el teléfono a Solís que vio vídeos personales de la demandante y borró lo que quiso. Vicky estaba viendo la escena y no movió un dedo para solucionar el problema. Indica la demandante que «solo espero que se haga justicia y que a nadie le hagan pasar por este momento tan humillante que este señor me hizo pasar a mí sin yo conocerlo de nada. No hay derecho a que yo me haya quedado sin mi material privado del teléfono porque a él le haya apetecido borrármelo, por muchas copas que llevara encima». En cuanto Solís reaccione a este suceso te informaremos de su opinión al respecto.
Curiosidades Televisión #Enrique Solís #Vicky-Martín-Berrocal
Comentarios cerrados