Enrique Ponce y Paloma Cuevas, felices en la revista ¡Hola!
Enrique Ponce y Paloma Cuevas parecen haber superado los duros golpes que la vida les ha dado en estos últimos tiempos. La pareja aparece en la portada de la revista ¡Hola! y en la entrevista que le han concedido a la publicación reconocen que ya pueden volver a sonreír.
La pareja ha viajado a México acompañada de sus hijas, “Hemos traído a las niñas para hacerlas partícipes de la realidad en la que viven otros niños del mundo y para que tomen conciencia de que la mayor llave que te proporciona el éxito profesional es la de poder ayudar a los demás» han indicado.
El repentino fallecimiento de Victoriano Cuevas, hermano de Paloma, fue un duro golpe del que la familia se va recuperando poco a poco. Paloma comenta que «El año pasado sufrimos el dolor más grande que puede vivir una familia, que te «arranquen» una parte de ti cuando Dios se lleva a tu hermano, a tu hijo».
Como patrones de la fundación Starlite ambos han visitado las escuelas de Niños en Alegría, ambos reconocen que «Aquí se les abre la posibilidad de tener una vida digna; no solo un futuro, sino también un presente, unos sueños, unas esperanzas y la posibilidad de hacerlos realidad.Este verano hemos invitado a varios de estos niños a pasar unos días en casa. A Alejandro, que quiere ser ingeniero, vamos a pagarle los estudios».
Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que nos cuentan Enrique Ponce y Paloma Cuevas? Abrimos las líneas de debate.
Vía | ¡Hola!
Comentarios cerrados