Enrique Iglesias es operado tras resultar herido por un dron
Enrique Iglesias ha tenido que ser operado después del accidente que sufría durante un concierto en Tijuana en México cuando intentó sujetar un dron que tomaba imágenes del evento y se cortó la mano. Su representante ha contado que el cantante se ha tenido que someter a una cirugía reconstrutiva en Los Ángeles. Esta se le practicó ayer, lunes, 1 de junio.
«Gracias a todos por vuestra preocupación y buenos deseos. Enrique está siendo sometido a una cirugía reconstructiva en su mano hoy», contaba en un comunicado. «Enrique reanudará su gira el 3 de julio en Ciudad de México. Apreciamos sus deseos y oraciones», concluía.
El sábado, Enrique finalizaba su actuación en la plaza de toros de Playas con un corte en su mano y su camiseta llena de sangre. “Durante el show un dron hacía fotos a los asistentes y algunas noches, Enrique toma el dron para ofrecer a los espectadores una foto desde su punto de vista”, explicaba su equipo en un comunicado. “Algo fue mal y tuvo un accidente. Fue tratado por el equipo en un lado del escenario para intentar parar la hermorragia. Le recomendaran que parara la actuación”, añadía.
“Decidió seguir y continuar actuando durante 30 minutos, mientras la hemorragia no cesaba durante el show. Fue trasladado rápidamente al aeropuerto donde una ambulancia estaba esperándole. Le pusieron en el avión rumbo a Los Ángeles donde le vio un especialista», explicaba. Esperemos que el cantante se recupere pronto y satisfactoriamente.
Vía | Aceshowbiz
Gente Música #accidente #cirugía #concierto #corte #dron #enrique-iglesias
Comentarios cerrados