La enfermera que acusó a Lindsay Lohan podría enfrentarse a un juicio por su declaración
Si hace unos días os informábamos del escándalo que había protagonizado Lindsay Lohan en la Betty Ford de Los Angeles, ahora os tenemos que informar de que la enfermera denunciante, Dawn Holland, no sólo ha perdido el trabajo sino que quizás tenga que enfrentarse a un juicio por sus declaraciones.
En principio el despido obedece a las normas internas del centro, que no permite que los empleados comenten absolutamente nada de lo que sucede en su interior, y se ha sabido que la enfermera ya ha retirado la denuncia interpuesta contra Lohan. De momento no ha hecho declaraciones pero los abogados de la clínica ya están buscando cómo llevarla a los tribunales.
Sus declaraciones en exclusiva no están de acuerdo con el reglamento de la Health Insurance Portability and Accountability (HIPAA). Si además ha ganado dinero por comentar la intimidad de una paciente la cosa se complica. La clínica ya le ha aconsejado a Lohan que denuncie por lo civil a la ya exenfermera. Holland ya ha dado marcha atrás en todo lo que dijo.
La investigación sobre el caso tampoco ha llegado a buen puerto. Tras pedirle colaboración a la citada ésta se negó a darla y de ahí que la policía vuelta a intentarlo en 2011. El caso parece ponerse a favor de Lohan aunque nunca se sabe. Seguiremos informando de este escándalo que ha dado un inesperado giro.
Vía | Gossip Cop
un comentario
SI LI-LO LA GOLPEO CREO QUE LO TENIA MUY MERECIDO
ADEMAS DE QUE SE VE QUE ES UNA ENFERMERA
QUE SOLO QUIERE SACAR PROBECHO DEL DRAMA
ESO NO SE HACE
EN FIN LINDSAY
QUEDA BIEN MIENTRAS QUE ELLA SOLO ES UNA ENFERERA
QUIERE SACAR DINERO Y SUS 5 min DE FAMA
HAHA
XOXO