¿En qué ha consistido el último tongo en Gran Hermano?
La presente edición de Gran Hermano no deja de ser polémica. El último tongo del concurso es tan burdo como intolerable para los espectadores.
Fueron ellos los que no se tragaron el sapo de ayer. Violeta era, según todas las encuestas, la que iba a irse a su casa. La actriz había cansado ya al personal con una relación que no va a ningún sitio y con una actitud que ha dejado mucho que desear en varias ocasiones. Pues bien, la que se marchaba era Daniela con un 53 % porque así lo decidió la audiencia (o la dirección del programa).
Curiosamente, Violeta fue la encargada de protagonizar toda la gala entre idas y venidas. Daniela le gritaba a Maica a través de la pared de la sala de expulsiones que no se fiase de la modelo, ya que le había llamado «teatrera». Maica se quedó desconsolada y tiene bastantes papeletas para ganar el concurso.
Comentarios como «Enhorabuena por el tongo histórico de esta edición de mier** que se os está quedando. Habéis perdido a una de las mejores concursantes de la edición, Daniela no os merece» o «¿Dónde queda la ilusión? ¿Dónde queda la esencia de Gran Hermano? Enhorabuena, el tongo que nos ha hecho perder a una gran concursante» no dejaban de aparecer en X.
A la dirección le da exactamente igual lo que diga el público, pero lo importante es que la gente se haya dado cuenta, tras varias ediciones, de que salvo para pagar un euro por mensaje, no sirve de nada ver el formato.
Comentarios cerrados