El emotivo funeral de Matthew Perry
Seis después de su muerte, Matthew Perry era enterrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Angeles.
Su padre, John Bennett Perry, y su padrastro, Keith Morrison, fueron fotografiados llegando al lugar del entierro. Los guardias de seguridad de Jennifer Aniston también parecieron hacer un viaje desde su casa hasta el lugar.
La actriz de Friends fue vista en una fotografía aérea de un paparazzi caminando hacia el cementerio junto a Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow. A principios de esta semana, testigos presenciales vieron a las hermanas de Matthew, a su madre, Suzanne Perry, y a su esposo, Morrison, en Forest Lawn, probablemente haciendo preparativos para la ceremonia. Sus padres y hermanos fueron vistos el 31 de octubre caminando por el lugar con un representante de la funeraria mientras contemplaban el terreno.
Suzanne y Morrison, de 76 años, estaban claramente de luto ya que tenían expresiones muy sombrías en sus rostros y estaban vestidos completamente de negro. El cementerio sirve como lugar de descanso final para muchas estrellas de primer nivel, incluidos Michael Jackson, Elizabeth Taylor, Carrie Fisher y Paul Walker, y puede tener un significado especial para la familia Perry.
El Hollywood Hills Memorial Park está frente a los estudios Warner Bros., donde se filmó el icónico programa Friends de Matthew y donde pasó años haciendo reír a la gente con su querido personaje Chandler Bing. El funeral del galardonado actor se produce pocos días después de que fuera encontrado muerto aparentemente ahogado en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre. Tenía 54 años.
Fuentes policiales dijeron a TMZ en ese momento que los socorristas fueron llamados al lugar luego de un informe de un individuo que sufrió un paro cardíaco. Según los informes, la llamada al 911 fue realizada por su asistente, quien lo encontró inconsciente en su jacuzzi. El lugar de su muerte fue inquietante porque Matthew publicó una foto de sí mismo desde ese mismo sitio exactamente cinco días antes de su fallecimiento. Descanse en paz.
Comentarios cerrados