Elsa a la calle y Laura privilegiada en la casa de Gran Hermano
Elsa fue ayer expulsada de la casa de Gran Hermano. Laura sigue siendo el ojito derecho de la organización, lo que hace sospechar a los telespectadores.
La primera de las mencionadas iba de sincera y cuando hubo que aclarar quién desveló el secreto de las gemelas se calló. También hizo todo lo posible por reventar cualquier tipo de relación sentimental y anduvo con cara de perro alrededor de Edi que, por cierto, lloró amargamente al conocer que su amiga se iba a su casa para no volver.
La hija de María José Galera, que parece la inventora del formato o algo parecido cuando fue la primera en irse a su casa, ahora tiene un privilegio a ser, teóricamente, la que más kilómetros pedaleó en la prueba. Como es lógico, eso no se lo cree nadie y menos todavía que el presentador le comentase que «has ganado el poder de la salvación, podrás salvarte a ti misma o a una de las personas que esté nominada, a la persona que tú elijas y será en la próxima nominación».
Todo está diseñado para que la joven siga su camino hacia la final dejando a un lado historias fallidas de amor y una presunta entrega a la causa que está por confirmarse. Lo que nadie pone en duda es que interesa mucho que siga en la casa y que el resto del personal irá cayendo como moscas a medida que avancen las semanas.
De los abusos de la gente contra Óscar se habló bastante poco. De la ordinariez manifiesta de los reventados todavía menos. A ver qué pasa.
Curiosidades Reality shows Televisión #Elsa (GH 2024) #Laura (GH 2024)
Comentarios cerrados