Elin Nordegren hará un curso para estudiar la adicción al sexo
Elin Nordegren, la esposa de Tiger Woods que fue ridiculizada por el deportista tras varios engaños, hará un curso para estudiar la adicción al sexo. El seminario se denomina «Desorden sexual, adicción y pulsiones sexuales» y será impartido por una Universidad de Florida durante este verano. La jefa de prensa de la Universidad ha comentado que «Ella será nuestra alumna durante un curso de verano, eso es todo».
«Estos programas ofrecen seminarios para titulados, programas de doctorado, y para no titulados. Ella está en este segundo grupo». Tras este impulso por aprender qué se le pasa por la cabeza a una persona cuando comete una infidelidad, todo parece indicar que la sueca quiere quedarse con la mansión de Jupiter Island, propiedad de su todavía marido, valorada en 80 millones de dólares.
Una fuente cercana ha comentado que «Tiger quiere seguir cerca de sus hijos. Para lograr este objetivo aún hay mucho que hacer al respecto, los términos del divorcio están siendo analizados ahora y se sabrá el resultado en breve».
«Si Tiger sigue viviendo donde lo hace ahora y ella se muda a Jupiter Island supondrá que él estará a unas 2 o 3 horas de coche de sus hijos, esto es algo que admitiría sin problemas. Ellos nunca han discutido delante de sus hijos pero Elin no va a permitir que Tiger le diga qué es lo que tiene que hacer. Los amigos de Tiger comentan que él no va a tener una bronca por este motivo, lo más importante siguen siendo sus hijos».
Lo cortés no quita lo valiente, que se suele decir. Es probable que él haya sido infiel y que esto sea criticable, ahora tiene como objetivo estar con sus hijos y eso le honra. Esperemos que por el bien de su descendencia todo sea lo más llevadero posible.
Vía | Showbiz Spy
Curiosidades Declaraciones Deporte #Elin-Nordegren #Tiger-Woods
Comentarios cerrados