Elena Rodríguez, madre de Adara, le canta las 40 a Alex Ghita

Elena Rodríguez, madre de Adara, le canta las 40 a Alex Ghita

Escrito por: dlopez    13 enero 2025    2 minutos

Elena Rodríguez, madre de Adara, entró ayer en la casa de GH Dúo para cantarle las 40 a Alex Ghita. Te contamos qué le dijo.

Elena Rodríguez, madre de Adara, entró ayer en la casa de GH Dúo para cantarle las 40 a Alex Ghita. Te contamos qué le dijo.

Elena Rodriguez

Y es que si Adara se ha enfrentado a todo tipo de enemigos durante sus participaciones en los concursos donde ha triunfado, su madre ha tenido siempre bastante claro que su hija va por delante. Ayer mismo reconocía que se iba a encontrar con Frigenti, otrora defensor de Adara, y con Guita. Ella indicaba de este último que «ha dicho cosas muy duras y feas, me gustaría decirle que pare ya, que deje de hablar de ella, que ya lo ha conseguido. Que ha sido un gran trepador(sic) hasta que ha conseguido lo que él quería y que ha sido una decepción muy grande para mí».

Cuando se lo echó a la cara le espetó «Creo que eres una persona que te has aprovechado de ella, desde el minuto uno. Hay que ser muy poco hombre para jugar con la intimidad de una mujer, para jugar con el amor de una mujer, venir aquí y estar exponiéndolo continuamente, pero hay que ser menos hombre, casposo para luego tener los cojo*** de decir dentro de que estás enamorado de ella, pero luego la machacas. Olvídate de ella porque ella te ha anulado de su mente».

Él respondía que «sinceramente, una persona que se supone que es madre, que tiene que poner cordura en las cosas, con un comportamiento tan desequilibrado… sería malgastar saliva al dedicarle alguna palabra. Ya demostró que se le da bien escuchar a su hijaa escuchar burradas y, en lugar de calmarle, incentivarle. Yo no seré un santo, pero tampoco soy el diablo que me quieren hacer bien».

También pilló Frigenti al que le dijo «siempre me caíste bien, tenías razón en que Adara a veces se le va el dedito. Pero la cagaste, en el momento en el que empezaste a vomitar sobre ella y tener esa inquina hacia ella. Me gustaría que cuando salieras tuvierais una conversación y no se sabe». Más claro, el agua.

Comentarios cerrados