El príncipe Harry y Meghan Markle se alegran de tener solo dos hijos
El príncipe Harry y Meghan Markle prefieren no tener más hijos. La pareja no parece muy afectada por esta circunstancia. Una asociación de caridad británica parece haberse centrado en la importancia de limitar la maternidad para salvar el medioambiente.
Así, Population Matters, que así se llama la asociación, se encargará de premiar a ambos con 695 dólares por su decisión de tener una pequeña familia y de «convertirse en un modelo a seguir para otros».
«Tener una familia pequeña reduce el impacto en el planeta y ofrece más oportunidades a nuestros hijos, a los suyos y a las futuras generaciones para que crezcan en un planeta más saludable. Queremos reconocer el valor de ambos y su poder para afirmar que una pequeña familia también es una familia feliz».
La pareja ya le comentó a la revista Vogue en 2019 que querían tener un máximo de dos hijos para reducir el impacto medioambiental. El mes pasado, llegó a sus vidas su segundo hijo. En esta nueva etapa en Los Angeles, ambos están comprometidos con una causa tan justa como merecedora de toda nuestra atención.
Así, que limiten su descendencia va a ser positivo para que no se conviertan en padres de demasiados hijos. Todo sea por contribuir y ser consecuente con una forma de pensar siempre sorprendente para algunos. ¿Qué piensas tú al respecto? Seguro que tienes algo que comentarnos sobre un tema que parece estar destinado a convertirse en polémico teniendo en cuenta las características de la familia real británica. Comparte tu opinión con nuestros lectores.
Curiosidades Parejas Televisión #Meghan Markle #Príncipe-Harry
Comentarios cerrados