Edmundo Arrocet y su verdad sobre su relación con María Teresa Campos
Edmundo Arrocet le comentaba a Risto Mejide en una intensa entrevista cómo fue su relación con María Teresa Campos.
Como ya te comentamos, el humorista le debe a la Agencia Tributaria una elevada cantidad, lo que le ha llevado a conceder una exclusiva aunque con apariencia de entrevista seria. Durante la charla comentó lo siguiente.
Respecto a cómo conoció a «Teresita» indicaba que «No fue un aquí te pillo, aquí te mato. A ciertas edades, no estás para hacer el indio. Yo la conocí en su magnitud. Y nos gustamos. Hablabas con ella y a los cinco minutos se borraba todo lo que había alrededor. Se difuminada. Tenía tanta vida».
«El problema es que, de repente, te das cuenta que aparecen omniscientes y omnipresentes que saben lo que vas a hacer y lo que piensas. Y empiezo a escuchar a personas hablar sobre nosotros como si estuvieran viviendo con nosotros. Como si estuvieran en la cama con nosotros. No, no me refiero a Carmen y Terelu».
Sobre la comentada manera de cortar su relación indicaba que «nunca la dejé por WhatsApp. El día de mi cumpleaños me tenía que ir con Teresa a Málaga. Esa noche hubo una discusión sobre celos. Empezó a ser celosa porque antes no era así. Terelu me dijo que había unas fotografías mías con otra mujer. Yo le dije a ella y a Teresita que era mentira. Que si existían, que me las enseñara. ¿Tú te crees que una persona inteligente como ella iba a aguantar a alguien que la mintiera durante seis años».
Fue la tercera bronca de la pareja, Arrocet lo tenía claro. «No estoy para discutir por mentiras. Si María Teresa sabía que no había habido ese WhatsApp, ¿por qué no lo dijo?». Tras comenzar a llorar recordaba que «esa noche le dije: ‘Ha sido muy lindo estar contigo, pero me voy. Y que sepas que me voy queriéndote’. El resto de lo que pasó es un misterio. A la semana siguiente me encuentro que ha publicado un comunicado en el que finiquita la relación. Yo no lo hice, lo hizo ella. Y la publicó frente a toda España. La carta terminó cualquier posibilidad de reconciliarnos. Las apariencias engañan».
Respecto a la boda indicaba que «una vez ella me dice: ¿sabes qué he pensado? Que yo estoy pagando desde los 17 años la contribución para tener una jubilación, serían unos 5.000 al mes. Yo le dije, no, Teresita, con todo lo que dicen sobre mi de que estoy contigo por dinero… No quiero, Teresita. Si le hubiera dicho que sí, ahora tendría la jubilación de Teresa».
El repaso a Terelu y a Carmen Borrego fue tremendo, «da vergüenza hablar de dinero, pero me tengo que defender, ¿no? Pues a Terelu le he dejado dinero y me lo ha devuelto. Y también le he conseguido trabajo al marido de Carmen y a su hija». De sus problemas con Hacienda reconocía que «sí, tengo un problema que es de hace tres años, pero lo que ocurre es que me citaron en una dirección equivocada y como no respondí pues…».
Así las cosas, a ver quién aclara ahora las declaraciones de Arrocet. ¿Qué piensas tú?
Curiosidades Televisión #edmundo arrocet #María-Teresa-Campos
Comentarios cerrados