Edmundo Arrocet y su opinión sobre Carmen Borrego

Edmundo Arrocet y su opinión sobre Carmen Borrego

Escrito por: dlopez    21 abril 2024    2 minutos

Edmundo Arrocet estuvo en ¡De viernes! para comentar su opinión sobre Carmen Borrego y Terelu Campos.

Edmundo Arrocet estuvo en ¡De viernes! para comentar su opinión sobre Carmen Borrego y Terelu Campos.Si bien cada uno puede hacer y decir lo que quiera, no parece demasiado lógico llevar años indicando que uno es humorista y que no necesita dinero para luego tirarse al barro de semejante forma.

Edmundoarrocet

Al igual que Borrego, que tampoco se ha visto en otra al estar a diario comentando su vida privada en televisión. La amabilidad y la elegancia habitual se convirtieron en vehemencia cuando Arrocet dijo «si ellas siguen yo voy a seguir, ya que a mí Teresita me lo contaba todo».

Recordaba que le han llamado «chulo, sinvergüenza, que no tenía ni un duro…no tienen ni idea. Entiendo que es una manera de vivir metiendo fuego, pero a veces se les pasa la mano mucho». De María Teresa indicaba que «Se quejaba más de Carmen. Con Terelu ella estaba más tiempo y yo con Carmen he estado dos veces comiendo en su casa».

«Muchas veces veía que Teresita estaba muy triste. Yo he visto llorar a Teresa por sus hijas. Lo único que puedo decir es que Teresita me decía a mí «para querer a estas niñitas hay que ser su madre»» indicó. Arrocet piensa que Carmen es astuta e inteligente, pero que cree que «está por encima del planeta. Tiene complejos que son inevitables».

Respecto al dinero, recordó que «parte de ese dinero es de lo que yo le dejé a Teresita y no me lo han devuelto. Sus hijas deberían devolvérmelo por moral. No voy a demandar, eso sería hacer sufrir a Teresita». Terminó pidiéndole a Carmen que «me demande, por favor, se lo suplico. Si esto se corta y ya mañana no empiezan con payasadas, yo no tengo problema en cortarlo porque no tengo ningún interés, pero si ellas siguen yo voy a seguir diciendo porque a mi Teresita me contaba todo. Escuchadme, chicas, todo».

Comentarios cerrados