Edmundo Arrocet enciende la polémica con las Campos
Edmundo Arrocet ha decidido, previo pago, avivar la polémica con las Campos. Su exclusiva en la revista Semana no te dejará indiferente. Claramente opina que «Cuando hay guerra es porque alguien quiere pelear… y punto. Y la otra parte se tendrá que defender. Es lógico que Terelu y Carmen apoyen a su madre, y mi hija a mí».
«No me preocupa lo más mínimo. Que digan lo que quieran, yo tengo mi conciencia tranquila. Estuve seis años viviendo con su madre, fui muy feliz con ella, le deseo lo mejor, y siento que no le den el lugar profesional que le corresponde, porque es un mito de la tele. Es una periodista maravillosa, pero me molesta que han pasado cuatro años desde que rompimos, y sus hijas siguen metiéndome conmigo».
Del estado de salud de María Teresa Campos indica que «Me da mucha pena esa situación, porque le tengo un gran cariño. Además, era una mujer mucho más divertida que yo, tenía mucha gracia. Y era súper entretenida. Creo que quizás le falta hacer cosas y trabajar. Me parece que eso la animaría muchísimo». Sin embargo, no parece ser consciente de la situación real de María Teresa, ya que reacciona así tras conocer que la presentadora no tiene contacto con su círculo más intimo.
«Siento mucho dolor por lo que me estás contando. Nunca me imaginé que pudiera estar así. Para nada. Supongo que las hijas se estarán preocupando mucho por ella, que la cuidan como se merece. Es lo correcto. Me queda un recuerdo súper bonito de María Teresa, compartimos muchas vivencias. Te voy a contar algo: en los seis años que yo viví con Teresa, sus hijas fueron a verla, como mucho, doce veces. Es más, a ella le dolía que Carmen no ocupara la casa que mandó construir para ella al lado de la suya. O sea que esas dos señoras no me cuenten cuentos». Finaliza indicando que es falso que dejase a María Teresa por WhatsApp. Esperamos tu opinión sobre lo que comenta Arrocet.
Curiosidades Televisión #carmen borrego #edmundo arrocet #Terelu-Campos
Comentarios cerrados