Edi y Violeta de GH zanjan su irresponsabilidad con un test de embarazo
Edi y Violeta de GH parecen vivir al margen de las campañas de salud sexual y son el peor ejemplo posible para los jóvenes que ven el programa.
Que hayan mantenido relaciones nos parece muy bien, pero no tanto que lo hayan hecho sin utilizar un preservativo que les evitase tanto las posibles ETS como la posibilidad de embarazo. A tanto ha llegado el tema que la propia Violeta se ha hecho un test de embarazo para despejar cualquier duda. Ha salido negativo y ahora utilizan frases como «menos mal» cuando esto es un caso digno de estudio.
Y lo es porque ni ella es anónima, ni él es tan bohemio como parece. Ambos tenían una carrera profesional, con serie de televisión incluida, y ahora son los guapos oficiales de una casa en la que el resto está haciendo las veces de carne de cañón. Edi ahora se ha puesto más serio y ha comentado que le gustaría intentarlo con Violeta también fuera de la casa. Ella dice lo mismo. Siguen exprimiendo un limón sin jugo que no tardará en secarse del todo.
A esto se suma la opinión de la madre de Violeta que no puede ni ver a Edi. Lo que está claro es que alguien tendría que subrayar la importancia del empleo de medidas profilácticas en cualquier relación íntima. Olvidar que la actitud de los que salen en televisión es siempre imitada da como resultado la irresponsabilidad y los lamentos. ¿Qué piensas al respecto de la forma de proceder de Edi y Violeta?
Comentarios cerrados