Los dueños de Pronovias aseguran no merecer lo que les está pasando
y mencionaba especifícamente los nombres de las personas relacionadas con la empresa que quería que acudieran.
Ahora como cuenta Beatriz Cortázar en ABC, Alberto y Susana Patatchi viven un calvario mediático. Aunque no hacen declaraciones, han mandado tres comunicados a través de su agencia. El primero para lamentar el fallecimiento de Manuel Mota, a los 46 años, y los restantes para defenderse de los ataque de los que culpabilizan a Alberto Palatchi de la decisión del diseñador.
Críticos con su jefe han sido su hermana Fina Mota y la médica que le trataba, además el propio Mota en una de sus cartas justificaba su decisión por el agobio de su trabajo. Su hermana ha explicado en varias ocasiones que desea que se sepa la verdad y no ha ocultado que los Palatchi le han solicitado que se reúna con ellos.
Una fuente de la empresa comenta que la compañía sigue en duelo y que aún no se ha buscado un sustituto de Mota. «No doy crédito, no me lo puedo creer», explicaba Alberto Palatchi a sus amigos. «Nos nos merecemos lo que nos está pasando», comentaba su esposa Susana.
Sin embargo, la pareja de Mota, Daniel Ecegui ha declarado que Pronovias no tiene la culpa de lo ocurrido y se encuentra destrozado tras lo ocurrido. En cambio fuentes cercanas a la familia Mota comentan que Fina está buscando un abogado y que desde Pronovias no van a declarar la guerra a la hermana de Manuel, pero tampoco van a permitir que les difamen.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Foto | Gtres
Declaraciones Gente Moda #alberto palatchi #fallecimiento #manuel mota #muerte #pronovias #suicidio #susana palatchi