Drew Barrymore nos habla de su etapa en las drogas

Drew Barrymore nos habla de su etapa en las drogas

Escrito por: Rosa María    11 marzo 2009    2 minutos

Drew Barrymore es protagonista en la edición de este mes de la revista magazine W. Y es allí dónde nos revela por primera vez aquella etapa oscura que vivió en la niñez y su adolescencia sumergida en el mundo de las drogas. Un tema del cual jamás se pronunció.

Barrymore fue aquella niña prodigio que se dio al alcohol y a las drogas a la temprana edad de nueve años y con doce tuvo que ser ingresada en un centro de desintoxicación, algo que la marcó para siempre y algo que la actriz siempre se resistía a hablar.

Sin embargo, su reciente proyecto cinematográfico, «Grey Gardens», le ha hecho recordar estos duros momentos, y por fin se ha decidido a hablar como medio para demostrar que está superado y que hay que seguir adelante. «El centro de desintoxicación me hizo volver a vivir«.

«En el centro de desintoxicación era infeliz la mayoría del tiempo; me aislaba mucho. Sin embargo, con el tiempo vi que era una forma de volver a nacer, de volver a vivir otra vez«, ha dicho la actriz, de 34 años. Fue su madre quién en su día la que le ayudó a dar el gran paso de desintoxicarse en un centro, si bien esa relación ahora está rota. «No tenemos contacto» ha declarado escuetamente.

Con su padre el actor John Barrymore, tampoco hubo al final una buena relación. Y aunque la actriz estuvo con su padre los últimos días, ya que padecía un cáncer de médula ósea, siempre fue un hombre frívolo y distante, muy egoísta, que sólo miraba por él, declara la interprete de Los Ángeles de Charlie. «Mi forma de verlo afectó, estoy segura, a mis relaciones con los hombres.» Puesto que su padre, fue alcohólico y descuidó su relación con Drew durante la niñez de ésta.

Curiosamente, la vida sentimental de Drew no ha sido precisamente un camino fácil. Divorciada dos veces, asegura que su primer amor, o su «amor más importante«, fue Fabrizio Moretti, componente de la banda The Strokes, con quien terminó en 2007, para más tarde comenzar a salir con el actor Justin Long, relación que también acabó de forma definitiva en julio del pasado 2008.

Ahora Barrymore tiene una nueva vida, y eso se nota en sus trabajos y en su renovado atractivo físico.

Vía | Europapress

Comentarios cerrados