Drew Barrymore aclara sus polémicas declaraciones sobre su madre
Drew Barrymore “nunca” dijo que deseaba que su madre, Jaid Barrymore, estuviera muerta. Después de que se malinterpretaron sus comentarios sobre la relación con su madre, la actriz está aclarando las cosas. Dirigiéndose a Instagram el lunes, Drew dijo en un video: “He sido vulnerable y he tratado de resolver una relación muy difícil y dolorosa mientras admito que es difícil de hacer mientras un padre está vivo. Y, para aquellos de nosotros que tenemos que darnos cuenta de eso en tiempo real, no podemos esperar, ya que no pueden esperar el momento, no que el padre esté muerto”.
“No tergiverses mis palabras ni digas nunca que desearía que mi madre estuviera muerta. Yo nunca dije eso. Nunca lo haría”, continuó.
“De hecho, continúo diciendo en la entrevista que desearía nunca tener que vivir una existencia en la que le desearía eso a alguien porque está enfermo”.
Su aclaración se produce después de que la actriz de ET, de 48 años, hablara sobre su relación con su madre, de 77, en una entrevista con la revista New York publicada el lunes. En él, habló sobre su pasado problemático con su madre y explicó que había estado celosa de los amigos que lograron trabajar en sus traumas después de la muerte de sus madres.
“Todas sus mamás se han ido, y mi mamá no. Y yo digo, ‘Bueno, no tengo ese lujo’. Pero no puedo esperar”, dijo Drew. Aclaró que es “difícil” lidiar con la “relación dolorosa” que tiene con su madre mientras aún está viva, pero que no le desea la muerte a Jaid.
“No quiero vivir en un estado en el que deseo que alguien se vaya antes de lo que debería para poder crecer. De hecho, quiero que sea feliz, prospere y esté saludable. Pero tengo que crecer a pesar de que ella está en este planeta”.
Más adelante en la entrevista, Drew expresó remordimiento por sus duras palabras. “Me atreví a decirlo y no me sentí bien. Me importa. Nunca me importará. No sé si alguna vez he sabido cómo proteger completamente, cerrar, no sentir, construir el muro”. Cuando Drew era una estrella infantil, su madre era su mánager y a menudo la llevaba a fiestas en Hollywood, incluido Studio 54, lo que la exponía a las drogas y el alcohol. A los 12 años, Drew ya había ingresado en rehabilitación.
Un año después, fue internada en un centro de salud mental de California durante un año y medio por voluntad de su madre. Y a los 14, Drew se emancipó de su madre y su padre, John Drew Barrymore. En una entrevista de 2021 con Howard Stern, Drew recordó que el tratamiento sería más tarde «lo mejor que le podría pasar a ella, de una manera enfermiza, porque la tranquilizó». “Creo que creó un monstruo y no sabía qué hacer con el monstruo”, le dijo a Stern sobre su madre. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados