El drama de Nicky de Gran Hermano 6
Decia Celia Cruz en una de sus canciones «al que nace para martillo del cielo le caen los clavos». Nicky siempre será el primer transexual que entrara en Gran Hermano y aunque su paso por el concurso fue bastante polémico, no tardó en desaparecer para hacer una vida completamente normal y sin aparecer demasiado en los medios de comunicación. La brutal agresión que sufrió hace unas semanas le ha destrozado la vida y así lo comenta en el blog de Kiko Hernández.
Al parecer todo sucedió en un bar en el que estaba Nicky tomando unas copas cuando llegaron varias personas que empezaron a increpar a todos los presentes. Tras comprobar que Nicky era el famoso concursante empezaron a insultarle y el dueño optó por echarles del bar. Nicky tampoco quería ser protagonista así que decidió irse del local, fuera le esperaban sus verdugos que tras agredirles se dieron a la fuga.
Sobre la posible provocación por parte de Nicky, que algunos han publicado, comenta que «Por supuesto, ni soy alto ni soy fuerte como Matamoros y no es mi disposición frente a la vida ir polemizando con la gente que me rodea ni meterme con nadie, todos los que me conocen en mi día a día saben cómo es el verdadero Nicolás, y estoy en contra de la violencia».
«Encontrarte con unos malnacidos que se entretengan en meterse con personas inferiores a ellos en altura y fuerza, con gentuza a la que le guste pegarte y dejarte tirado en la calle…Lo siento, pero por desgracia nos puede pasar a cualquiera». Le deseamos lo mejor a Nicky en esta recuperación que ahora está llevando a cabo.
un comentario
Todos vimos como se las gastaba en GH, asi que ahora no nos venga de victima.