El drama de Carmen Borrego tras el nacimiento de su nieto
Carmen Borrego no sabe si reír o llorar después de comprobar cómo su nieto ha venido el mundo y todavía no le conoce. Ella misma aclara por qué. En una carta, que quizá sea menos eficaz de lo que debería, comenta los detalles de cómo se siente y de todo lo que tiene pensado hacer en un futuro.
«Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida. Sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo. Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí. Tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo. Si escribo esto es para que todos sepan que he sido participe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo. Os deseo lo mejor . Os quiero mucho a los tres».
También añadía en su programa que «Quiero dejar claro que tengo comunicación con mi hijo. Nadie me ha prohibido nada. Mi decisión es que estén tranquilos. No quiero transmitir pena, quiero transmitir que mi hijo ha nacido muy sano… La decisión de no ir la hospital la he tomado yo. No es momento de hacer un circo. Es momento de que ellos estén tranquilos con su bebé. La madre, mi nuera Paola, debe estar tranquila y recuperarse lo antes posible. Precipitarse en estos momentos no es bueno. Y no voy a perjudicar a mi nieto en ningún momento».
Hace un par de días su hijo comentaba que «no necesito ninguna cesta» como respuesta al envío que realizó Sálvame. Esperemos que la situación se calme y que la solución sea favorable para las partes implicadas. ¿Qué piensas tú?
Comentarios cerrados