¿Dónde ha conseguido Camilo Blanes las hormonas para su transformación?
Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, ha comenzado a hormonarse por su cuenta. Te contamos dónde ha logrado las sustancias necesarias para cambiar su cuerpo. Vaya por delante que nos parece perfecto que haga con su vida lo que le apetezca, pero en un país donde no te venden un ibuprofeno de 600 miligramos, pero sí hormonas para cambiar de sexo no entendemos demasiado bien la decisión de Sheila.
Tanto es así, que su elección puede poner en riesgo su vida al no ser, precisamente, la más adecuada para tener un óptimo estado de salud. Decía Lourdes Ornelas que su hijo está decidiendo cómo quiere morir respecto al consumo de alcohol, pero este nuevo paso sí que puede ser bastante complicado.
Al parecer, Camilo ha preferido comprar las hormonas en el mercado negro para comenzar ya el proceso de convertirse en mujer. Se ignora quién le inyecta la dosis adecuada o cómo se está controlando un tratamiento que bien puede convertirse en un problema de relativa gravedad de realizarse sin supervisión médica.
De momento, Sheila sigue atrincherada en su casa y no parece que tenga pensamiento alguno de convertir su día a día en algo más cercano a la rutina habitual de cualquier persona. No dudamos que su intención es buena, pero quizá en manos profesionales podría convertir su proceso en uno más saludable. El tema es bastante complicado, por lo que necesitamos tu opinión para que nos sea más sencillo determinar cómo crees que será el final de este nuevo episodio en la vida de Camilo.
Comentarios cerrados