¿Dónde están las pertenencias de Paquirri?
Francisco Rivera «Paquirri» les dejó a los hijos que tuvo con Carmina Ordóñez sus trastos de torear. Ya sabemos dónde están exactamente.
Isabel Pantoja ha alegado a lo largo de los años que se los han robado, aunque Kiko Rivera reconocía haberlos visto en Cantora en una habitación en la que nadie entraba. Kiti Gordillo, del programa Fiesta de Telecinco, asegura que todo está en el local que otrora fuera la sede del club de fans de la Pantoja en Fuenlabrada. Más concretamente, justo detrás de una puerta tapiada para evitar que entren okupas.
Al parecer, la cantante le habría pedido a Celeste, amiga y presidenta del club de fans, que guardase los objetos allí para evitar que sus legítimos propietarios, Fran y Cayetano Rivera, pudieran encontrar estos objetos. Se ignora si esta información la van a utilizar los antedichos para reclamar lo que les pertenece. Lo que tenemos bastante claro es que los enseres no van a estar en su mejor estado teniendo en cuenta tanto los años que han pasado desde la muerte del torero como el nulo mantenimiento de objetos que necesitan cuidados especiales.
Se ignora cómo es posible que nadie haya dado con el paradero de una parte de la herencia de los hijos del diestro y menos todavía que cuatro décadas después siga en marcha un litigio que bien se podría haber solucionado desde el primer momento. Esperamos que la noticia sirva para aclarar los términos de una polémica que dura demasiado. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados