Donald Trump no va a deportar al príncipe Harry
Donald Trump no va a deportar al príncipe Harry según ha comentado. Prefiere dejarle en paz y se compadece de la situación del joven.
El presidente de Estados Unidos comentaba en The New York Post que «no le voy a buscar un problema añadido. Bastante tiene Harry con su mujer que es terrible». No dudó a la hora de valorar el potencial de William con el que charló en la inauguración de Notre-Dame en París. «Creo que es un gran hombre».
Harry, duque de Sussex, y su mujer Meghan Markle no se han cansado de criticar a Trump durante los años. De hecho, Markle llegó a decir que Trump no dejaba de dividir a los estadounidenses y que era misógino. Trump ha indicado que Harry es un hombre «flagelado por su mujer. Es ella la que controla todos sus movimientos».
La verdad es que desde que Harry se casó con Meghan no le ha salido nada bien. En su exilio en California, defenestrado por parte de la prensa británica y sin oficio conocido, no parece que le vaya a resultar nada fácil regresar a su país para ostentar algún cargo relacionado con su importancia en la familia Windsor.
Por otra parte, ni su padre, ni su hermano, quieren verle tras tantas críticas a la familia. La suma de los factores anteriores da como resultado un complicado entramado familiar del que parece casi imposible salir. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema y que Harry tenga algo más claro a qué se va a dedicar a partir de ahora.
Casa Real Curiosidades Política #Donald-Trump #Príncipe-Harry
Comentarios cerrados