Donald Trump, la NBC habría publicado el contenido de la grabación para hundir su campaña electoral
Las declaraciones de Donald Trump a un presentador de la NBC son repugnantes y este hecho no se puede negar. Lo que parece estar en duda es la presunta ética profesional de la citada cadena de televisión. Algunos trabajadores de la empresa han comenzado a comentar una serie de hechos que ahora analizamos.
La citada cadena de televisión pensaba emitir el pasado nueve de octubre el contenido de una grabación a Hillary Clinton que también podría haber puesto en entredicho su integridad. ¿Por qué no se emitió? Porque se pensó que podría perjudicar a esta candidata. ¿Por qué no se pensó lo mismo en el caso de Trump? No somos capaces de encontrar una respuesta a esta pregunta.
Pero la cinta contra Hillary existe y ya se ha filtrado parte del contenido. Según un trabajador de la NBC, en la misma se comenta cómo Juanita Broaddrick, que en 1999, acusó a Bill Clinton de violación, relata los hechos sucedidos.
Comenta que semanas más tarde, sin haber presentado la denuncia correspondiente todavía, Hillary la vio y «me abrazó para decirme que me agradecía todo lo que estaba haciendo por Bill«. Cuando ella intentó separarse de la ahora candidata «me miró a los ojos fijamente y me repitió la misma frase». La velada amenaza era ya una realidad.
En el otro bando nos encontramos con la siguiente situación, ningún trabajador es capaz de encontrar a la persona que dio la orden para emitir la cinta de Trump. Algunos indican que fueron «órdenes de arriba» y nada más. Insistimos, las declaraciones de Trump no son aceptables bajo ningún concepto pero ¿Qué os parecen las de Hillary Clinton? Abrimos las líneas de debate.
Vía | Page six
Comentarios cerrados