El Doctor Murray podría haberse quedado dormido mientras Michael Jackson fallecía
El Doctor Murray podría haberse quedado dormido mientras Michael Jackson moría tras haber recibido una elevada dosis de Propofol. La noticia, exclusiva de TMZ, ha surgido tras la declaración de Michelle Bella, una stripper, que recibió la llamada de Murray el mismo día de la muerte del artista y que ahora ha querido dejar claro lo sucedido aquella noche.
Bella reconoce que «Murray me llamó, como había hecho días antes, y me indicó que estaba muy cansado y que quería dormir cuanto antes». Es curioso que Murray la conociera de antes, tanto que llegaron a intimar. Según Bella «Yo estudiaba para quiropráctica, el primer día que nos vimos él se quedó asombrado por mis facultades médicas y estuvimos hablando de medicina, me pagó 1.000 dólares».
Fue tras varios encuentros, con varias strippers, cuando Murray comenzó a hacer gala de cierta vida licenciosa que le supuso una ruina profesional que aún le sigue afectando años después de que Jackson falleciera. La teoría principal de la familia del artista gana varios enteros tras las declaraciones de Bella. Siempre se pensó que Murray inyectó la dosis letal de Propofol al artista y se quedó dormido, sólo se despertó para comprobar que Jackson había muerto.
Lo anterior parece confirmado por Bella que dice «Conocía perfectamente el ritmo de trabajo de Murray y la noche que me llamó no me sorprendió que indicara que estaba muy cansado. De todas formas, que me indicara que iba a dormir era normal, su voz sonaba muy cansada e imagino que dormiría en algún momento». La incógnita es enorme y aún sigue dando sus últimos coletazos. Esperemos que se aclare lo sucedido aquella fatídica noche de una vez por todas.
Curiosidades Declaraciones Música #Doctor-Murray #Michael-Jackson
Comentarios cerrados