El Doctor Murray intenta presentar nuevas alegaciones para su defensa
El Doctor Murray no sabe ya qué hacer para salir del pozo en el que se vio inmerso tras estar presente en la habitación en la que Michael Jackson murió. En el juicio que se está celebrando para esclarecer lo ocurrido, Murray ya ha intentado varias estrategias para librarse de la cárcel pero todo parece indicar que será complicado que lo consiga.
La última estratagema legal que ha presentado ante el juez, según informa TMZ, es la del propio DVD denominado This is it. Como sabéis, esta grabación recoge los ensayos que hizo el cantante para la serie de conciertos que iban a suponer el punto final a su carrera artística. En esas imágenes estaría, según el galeno, el secreto de la muerte de Jackson.
Su idea es demostrar que Jackson ya estaba muy mal de salud mientras ensayaba. Descoordinación, desorientación, problemas para entender las directrices que se le daban y varios síntomas más vendrían a confirmar que Jackson falleció no por el famoso Propofol sino por el propio stress que tenía durante las semanas anteriores a su muerte.
El problema es que las grabaciones nos muestran a un Jackson artista y en perfecto estado. Es en las tomas falsas y en otros documentos gráficos donde Murray quiere encontrar la respuesta a la muerte del que fuera su cliente. Michael sigue siendo tristemente famoso y todo esto, es una opinión, sólo viene a empañar su perfecta carrera artística. Seguiremos informando.
Curiosidades Declaraciones Música #Doctor-Murray #Michael-Jackson
Comentarios cerrados