Los diseñadores no quieren vestir a Lindsay Lohan
A la polémica actriz Lindsay Lohan cada vez se le van cerrando más las puertas derivado todo, de su vida demasiado loca y descontrolada que le ha traído hasta la fecha más de un problema y prácticamente sin muchos proyectos a la vista para realzar su carrera, ahora tiene que agregarle, que los diseñadores no quieren que vista sus prendas en los distintos eventos.
Nada queda de aquella niña modelo e icono por aquel entonces chica Disney que tenía una prometedora carrera en la gran pantalla y, era un ejemplo a seguir en cuanto a vestimenta por muchas jovencitas.
Acaparó alfombras rojas eventos y los diseñadores se la rifaban para que luciera sus creaciones. Aunque fue de la mano de la estilista Rachel Zoe quien la lanzó a ser el centro de atención en numerosas fiestas y siendo en más de una ocasión de las mejores vestidas pese a su juventud.
Ahora, es todo lo contrario, para los diseñadores Lohan es un ‘juguete roto’ y sus diversos problemas con el alcohol, la justicia y su declive profesional, le ha pasado factura y está prácticamente vetada a no lucir sus modelitos ya que no quieren que las firmas sean asociadas con los problemas de la actriz.
De ahí que sus pocas y escasas apariciones públicas, sean un verdadero desastre en cuanto estilismo y modelos a lucir en las alfombras rojas. Muchas críticas ha recibido su aparición en los premios MTV, al hacerlo con un mono de lentejuelas plateado y con un vertiginoso escote, siendo calificada la peor vestida.
Y ahora sabemos el motivo, vestir a tu libre albedrío sin un estilista y una buena firma que te avale, es fracaso seguro ya que incluso hay veces que ni vistiendo al mejor modista, dan en el clavo algunas celebrities.
Vía | Abc
Foto | Gtres
Cine Curiosidades Declaraciones Gente Moda #alcohol #alfombra-roja #firmas #Lindsay-Lohan #modistos #peor-vestida #polémicas