Diego Matamoros sigue enfrentado a su familia
Diego Matamoros ha apostado por seguir aumentando el enfrentamiento con su familia. De momento, ha incluido a su padre Kiko y a su hermana Laura en su desafío.
De su padre comentaba ayer que “Estoy encantado de no verle, me separa una eternidad y en el espacio prefiero que cuanto más lejos, mejor. Va de digno pero ha negociado sentarse conmigo ¿es cuestión de dinero o de dignidad?”.
A su padre lo calificó de «trapis» que le debe dinero a Hacienda y a varios amigos. De su hermana Laura indicaba que “sé que está con mi padre y yo no le valgo. Siempre la voy a querer pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón”.
Kiko respondía que “no voy a intercambiar una palabra con este miserable en mi vida, me parece la actuación más repugnante que he visto de un hijo con un padre. Llevarte por delante a tu hermana es el colmo de la miseria. Si tu hermana hablara de ti pedazo de estúpido te tenías que ir de este país, a ver si te queda claro”.
Añadía que “no me has dado un duro a ganar nunca, no me haces ninguna falta, yo a ti sí porque eres una sanguijuela que vive de mí”. Como diría Miliki: «no hay nada mejor que la familia unida». Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de estas declaraciones que les servirán a ambos para seguir haciendo caja.
Vía | Telecinco
Televisión #diego matamoros #Kiko-Matamoros #Laura Matamoros
Comentarios cerrados