Diego Gómez repasa la dura infancia de Isa Pantoja

Diego Gómez repasa la dura infancia de Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    11 enero 2025    2 minutos

Diego Gómez ha decidido repasar la dura infancia de Isa Pantoja en su extensa entrevista concedida a TardeAR. Sus declaraciones no dejan lugar a dudas.

Diego Gómez ha decidido repasar la dura infancia de Isa Pantoja en su extensa entrevista concedida a TardeAR. Sus declaraciones no dejan lugar a dudas.

Isa Pantoja

Si ayer te comentábamos cómo fue la ruptura de Diego e Isabel, en la última parte de la entrevista Gómez tiene claro que ese fue un momento muy duro para él.

«Puede que Julián Muñoz le ofreciese a Isabel mejores posibilidades económicas y por eso se fijase en él. Cuando tú rompes una relación sigues teniendo sentimientos por esa persona y a mí me costó un poquito más de lo normal superar la ruptura con ella porque la veía a todas horas en televisión con el alcalde. Esa no era la Isabel que yo había conocido, yo recuerdo que ella huía de los medios de comunicación, no quería que la pillasen los fotógrafos y después se convirtió en todo lo contrario».

Tras reconocer que no mantiene ningún contacto con la cantante, añadió que sí habla habitualmente con Kiko Rivera e Isa Pantoja. De hecho, de esta última recuerda que «era una niña querida, cuidada y consentida cuando yo estaba con ella, pero yo creo lo que está contando ahora, si tienes sensibilidad por fuerza tienes que empatizar con ella. Yo sé que Isa tenía problemas con Agustín, porque la niña me lo contaba, pero la responsable última de lo que ocurría era Isabel, que era la madre. Yo sé que Isa sigue teniendo buenos sentimientos por su hermano, y te diría que hasta por su madre».

De lo arriba indicado comentaba Leticia Requejo que «acabo de recibir un mensaje de una persona íntima de Isabel, ya no está en su vida, pero que vivió toda la historia entre la cantante y Diego Gómez. Isabel no quería estar sola y se tiró al cuello al primero que vio en el casino. A Isabel nunca le gustó Diego». Como siempre indicamos, habrá que esperar

Comentarios cerrados