Diego Gómez y su polémica exclusiva para la revista Lecturas
Diego Gómez ha dado un paso al frente para protagonizar una exclusiva en Lecturas en la que califica a Isabel Pantoja como nunca antes.
Siempre fue un hombre discreto, a medio camino entre el guardaespaldas y el amante, pero ahora ha dejado atrás su silencio para dar la cara. Lo hace «porque me da pena la situación que está sufriendo Isabel hija en particular y la familia en general. Lo cierto es que han pasado muchos años y he ido viendo cómo los problemas familiares han ido creciendo de forma casi irreversible. Conociendo a Isabel, debe ser muy difícil para todos».
Aclara que «cuando ella finaliza su relación con Julián Muñoz, nosotros retomamos la amistad. Es más, en la boda de Kiko ella estuvo muy normal, amable y muy afectuosa conmigo. Con esto te quiero decir que la relación entre nosotros estaba normalizada desde el punto de vista de la amistad. Sin más. Desde el cariño y respeto que nos guardábamos, después de tres años muy intensos de relación».
De lo expuesto por Isa Pantoja añade que «el trato que se le ha dado a Isabel hija me parece terrible y doloroso. Si ya es complicado asumir que es una niña adoptada, siendo aún pequeña, mucho más complicado debe ser que tu madre te rechace, como ella ha comentado. Espero que en el futuro puedan solucionar sus diferencias familiares y retomar la relación, aunque creo que en el punto en el que están será complejo».
Añade que «Agustín sale muy mal parado en esta historia pero las cosas pueden dar la vuelta y la víctima, en este caso Isa, puede convertirse en verdugo. Quien ha señalado desde siempre a su tío ha sido Isa. La gente la creerá o no, podrán pensar lo que quieran pero, por mi parte, Isa siempre tendrá todo mi apoyo y afecto». Gómez aclara que corta toda la relación con la familia cuando la cantante entra en la cárcel, «cuando Isabel ingresa en prisión le da poderes absolutos a Agustín y ahí es cuando este toma el mando de su vida y sus asuntos económicos».
«Me es indiferente lo que piense o no Isabel. No necesito su autorización para mantener una relación con sus hijos. Desconozco si ella lo sabe o no, o si se está enterando por estas líneas, nadie va a modificar el afecto que les tengo. La última vez que hablé con ella me recriminó que tuviera relación con Kiko» reconoce. La frase «a Isabel lo único que le importa es el dinero» parece resumir a la perfección por qué cambió a Gómez por Muñoz y a este por la cárcel. Quizá algún día responda la cantante ante tantas declaraciones que la dejan a la altura del betún.
Comentarios cerrados