La deuda de Raquel Bollo que mantiene a sus hijos en Supervivientes
La deuda de Raquel Bollo mantiene a sus hijos en Supervivientes haciendo lo que les la da gana. Su actitud es intolerable y no han dudado en masacrar tanto a Asraf como a cualquiera que se les haya acercado.
Para confirmar el favoritismo de la cadena, en 48 horas han recibido la visita de su abuelo y de su madre. Al menos esta les indicó que su actitud era contraproducente. También se encontró con Asraf al que le indicaba que «Todo está bien, no te preocupes por nada, vuestras cosas son vuestras cosas aquí y no pienses en lo que hay fuera. Esto es una convivencia, si no os podéis llevar bien, pues nada, pero esto es una convivencia, la playa es muy grande y esto es un concurso».
¿A qué viene todo lo anterior? Pues a que Raquel Bollo debe, según la revista Lecturas, 800 000 euros que no sabe demasiado bien cómo pagar. La inspección de sus instalaciones comerciales durante la feria confirmó una deuda bastante abultada con la Agencia Tributaria.
Esto justificaría que sus hijos se fueran a Honduras a cobrar unos 15 000 euros de media a la semana, pero nos parece una cantidad insuficiente para todo lo que debe. Si bien entendemos la situación de Raquel, no consideramos que no pagar a Hacienda, algo que hacemos todos con más o menos sacrificio, justifique la actitud de sus hijos con el resto de concursantes. El tiempo será quien nos indique cuándo abandonan Honduras y cómo evoluciona su estancia en el concurso.
Comentarios cerrados