Detienen al acosador de Taylor Swift en Nueva York

Detienen al acosador de Taylor Swift en Nueva York

Escrito por: dlopez    22 enero 2024    2 minutos

Taylor Swift puede descansar más tranquila tras conocer que su acosador en la Gran Manzana ha sido detenido.

Taylor Swift puede descansar más tranquila tras conocer que su acosador en la Gran Manzana ha sido detenido. Te contamos cómo fue el proceso de detención de este sujeto.

El departamento de prensa del NYPD ha comentado que recibió una llamada sobre una persona con un comportamiento errático en Franklin Street. «Tras la llegada de la patrulla, se les comenta a los agentes que un individuo había intentado abrir la puerta de un edificio en la misma calle».

Si bien la policía no pudo confirmar que el detenido estuviera intentando acceder al edificio donde reside la cantante, los testigos presenciales comentaron cómo fue todo. «Primero le vimos sobre la una de la tarde cerca de la puerta de la casa de Taylor. No sabemos si llamó a la puerta usando el timbre».

La fuente indica que habían visto al sujeto merodear por la calle desde hace algunas semanas. Una segunda fuente, que vive cerca, asegura que el tipo «llevaba por aquí desde hace un mes. Incluso ha estado durmiendo en un porche y fumando sin parar, era incómodo verle ahí. Cuando llegó antes del día de Navidad, mi marido le pregunto que qué estaba haciendo allí. Le respondió que quería ver a Taylor. Incluso llevaba unas flores durante unos días».

Otros residentes en la zona aclaran que han llamado a la policía en varias ocasiones, pero que solo han acudido cuando supieron que había intentado entrar en el edificio. Un vecino declaraba que «esta mañana le he dicho que se fuera y me miró en estado catatónico. Está fuera de sí».

Los testigos de la detención aclaran que los agentes llegaron a las dos menos cuarto de la tarde en varios coches. «Hablaron con él durante unos minutos antes de esposarle. Fue civilizado, no ofreció resistencia y tampoco gritó ni nada parecido».

Llevaba una sudadera, pantalones verdes, una chaqueta y guantes. La policía ha afirmado que estará custodiado durante su arresto. De momento, sigue en prisión provisional. Esperemos que la artista pueda dormir con menos miedo.

Comentarios cerrados