Todos los detalles de la gran bronca entre Kim y Kourtney Kardashian
Kim Kardashian cree que la «diva» Kourtney Kardashian reaccionó exageradamente sobre su acuerdo con Dolce & Gabbana. En el episodio del jueves de The Kardashians, Khloé Kardashian y Kris Jenner se unieron a Kim en Milán, Italia, antes del lanzamiento de su colección con el dúo de diseñadores.
Sin embargo, justo antes del gran espectáculo, Khloé reveló que Kourtney estaba enojada con Kim por colaborar con Dolce & Gabbana solo unos meses después de su boda, que también fue organizada por la casa de moda.
«¿Viste las cosas de Kourt?» preguntó la fundadora de Good American le preguntó a Kim, a lo que ella respondió: “No, ¿está tan enojada conmigo? ¿Está enfadada conmigo?». “Enojados con mamá, todas”, reveló Khloé, de 38 años. “Ella es, es una locura… Es salvaje. No es racional”.
Cuando Kim preguntó por qué estaba molesta específicamente su hermana mayor, Khloé dijo que se trataba de «lealtad». “Esta es la primera vez que escucho que Kourtney está molesta porque hacemos el show de Dolce”, dijo Kim en un confesionario. «Como si no pudiera haber sido más consciente, como dije, ‘No hagas la colección de Madonna, no hagas la colección de encaje, no hagas nada de lo que Kourtney usó para su boda por respeto a Kourtney'».
La mujer de 42 años continuó explicando que le «rogó» a la marca que retrasara la colección un año para aminorar el golpe. Sin embargo, al final del día, tenía que hacer lo mejor para ella. “Lo que me di cuenta en esta vida es que todos tienen su propia verdad de cómo creen que sucedió algo y es extraño, pero todo saldrá a la luz en el programa, es nuestra terapia”, dijo, señalando que el drama con su hermana estaba “viniendo en el peor momento”. De vuelta en la celebración, Kim puso una cara feliz mientras brindaba.
“Saludos a Kim y Dolce & Gabbana”, dijo el magnate de Skims. “¡Y viva Kourtney… a la diva de todas las divas!”. Cuando alguien en el fondo preguntó: «¿Por qué Kourtney?» Kris saltó y respondió: «Broma interna».
En otra parte del episodio, Kourtney, de 44 años, no se anduvo con rodeos mientras se desahogaba con su hermana Kendall Jenner sobre la situación.
La fundadora de Poosh acusó a Kim de «copiar» su lujosa boda italiana a pesar de tener «una abundancia» de otras «oportunidades» de asociación. “Es mi boda real”, explicó. “Eso no fue un trato de negocios para mí. Lo hice porque se sentía muy personal”.
La recién casada frustrada afirmó que Kim trató de mantener su asociación con la marca de lujo bajo el radar, incluso tuvo conversaciones secretas con la potencia del diseño mientras estaba en la boda de Kourtney. El mes pasado, Kim dio una idea de su enemistad «frustrante» mientras aparecía en el programa Today, admitiendo que ella y Kourtney todavía están en una situación delicada.
“Lo filmas, pensamos que somos buenos y nos reconciliamos, luego lo editas, y veo todas las cosas que dice a mis espaldas y ella ve todas las cosas que digo a sus espaldas, y la tensión vuelve a subir”, explicó.
“Se vuelve realmente complicado, y se vuelve muy emotivo. Pero al final del día, todavía amamos compartir nuestra vida”.
Curiosidades Televisión #Kim-Kardashian #Kourtney-Kardashian
Comentarios cerrados