Dennis Quaid recuerda su etapa de adicto a la cocaína
Dennis Quaid ha querido recordar su etapa de adicto a la cocaína para comentar cómo fue ese capítulo de su vida y también para recordar lo grave que resulta tomar drogas. En Newsweek se puede leer una entrevista con el actor en la que recuerda a todo el mundo los peligros de esta droga en particular.
«Tomar cocaína era algo normal en los años 70. Es más, en Hollywood eras raro si no la tomabas. En cada película había una partida del presupuesto para gastar en cocaína. En el set de rodaje se repartía la droga porque absolutamente todo el mundo la tomaba sin la menor responsabilidad» ha declarado Quaid.
«El ser famoso de repente y la facilidad para comprar drogas era la mejor manera de convertirte en un gilipollas y no sólo hablo de los efectos de las sustancias sino de que mientras tu vida se desintegra tú sigues pensando que eres el mejor».
«La adicción te mantiene vivo porque lo único que intentas es esconderte de tu propia vida. Sólo en la década de los 90 empecé a ser persona, justo cuando inicié el primero de los tratamientos de rehabilitación. A larga la droga me enseñó una lección de humildad, cuando lo dejé me dí cuenta de verdad quién era en la vida».
Sinceridad incuestionable la de Quaid en una entrevista que ya está provocando varias reacciones por parte de los actores más famosos de Hollywood. Seguiremos informando.
Vía | Gossip Cop
Comentarios cerrados