Dennis Quaid recuerda la adicción que le pudo mandar a la cárcel
Dennis Quaid comentaba hace unos días cuál fue la adicción que pudo terminar con sus huesos en la cárcel. Ya recuperado, recuerda su pasado. El actor estuvo a punto de tocar fondo en medio de su adicción a la cocaína hace 30 años.
“Recuerdo ir a casa y tener una especie de experiencia de luz blanca en la que me vi muerto o en la cárcel o perdiendo todo lo que tenía, y no quería eso”, dijo la estrella de Parent Trap a People para el artículo de portada de esta semana publicado el miércoles.
“Mi mayor error fue ser adicto a la cocaína”, dice Quaid, sin andarse con rodeos sobre su abuso de drogas y lo que, según él, es su papel en el mundo del espectáculo. Quaid dice que cuando llegó a Los Ángeles en 1972, la droga estaba «incluso en los presupuestos de las películas, apenas se ocultaba». El éxito solo aceleró su descenso. “Tener sex* solo contribuyó a que no pudiera manejar toda esa fama que, en ese momento, creo que sentí que no merecía”, escribe. Dice que cultivó una reputación de ser un “chico malo”: “Me despertaba, esnifaba una línea y juraba que no lo volvería a hacer ese día. . . mientras tanto, mi vida se estaba desmoronando”, dice. La pieza luego sigue su dramática recuperación en los años 90.
Su ejemplo ha de ser de gran utilidad a los que parecen blanquear el consumo de droga o justificarlo. Esperamos tus comentarios al respecto de las declaraciones del actor.
Comentarios cerrados