Demi Moore no considera importante cambiar su nombre en Twitter
A pesar de estar separada de Ashton Kutcher, Demi Moore no ha corrido para borrar cualquier rastro del paso del actor por su vida. Ambos han compartido seis años como matrimonio y a pesar de que su relación no ha funcionado, no considera que cambiar su nombre de usuario en la red social Twitter sea algo prioritario.
La actriz, de 49 años, afirma que tiene cosas más importantes en las que dedicar su tiempo que en esto, a pesar de que anunció su divorcio del protagonista de Dos hombres y medio el pasado mes de noviembre. «Cambiar el nombre de mi twitter no es una de mis prioridades ahora mismo», escribía en un mensaje ayer miércoles. «Lo siento si os molesta a tantos de vosotros. ¿No debería twittear hasta que lo haga»? ¿Es de verdad tan importante?«, añadía.
La pareja, cuya ruptura se debió en parte a sus intensas discusiones, ha sido una de las más activas en Twitter y lo ha usado para expresarse su amor mutuo en 140 caracteres o menos. Demi Moore tiene alrededor de 4,3 millones de followers en Twitter y su ex, Ashton Kutcher, cuyo usuario es @aplusk, posee alrededor de 8,75 millones.
Suponemos que habrá cuestiones más importantes que tengan que resolver en su separación y Twitter se queda en una esfera demasiado virtual para las propiedades y riquezas que han atesorado en su matrimonio (294 millones de dólares)
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | People
Foto | Gtres