Demi Lovato se enfada con Dios en ocasiones
La joven, de 19 años, ha estado luchando el pasado año con sus problemas físicos y psíquicos, se quejó sobre Dios y pero, no contó lo que estaba pensando. Demi Lovato discutía sus creencias espirituales en Twitter, diciendo que declaraba una guerra a Dios. La actriz escribía en la red social: «Algunas veces parece como que Dios sigue arrojando basura en mi camino y me encuentro tan enfadada con él».
La cantante continuaba: «Pero, nunca existe una duda en mi mente de que me va a ayudar en todo. Sé que estás allí Dios. Pero umm… ¿realmente amigo?». Aunque se le notaba disgustada por alguna cosa que no había salido como esperaba, añadía: «Nunca me falla para mostrarme que «Estás a mi lado». Incluso en los tiempos difíciles».
«No soy muy religiosa, pero si muy espiritual y creo en Dios. No soy perfecta. Solo twitteo», explicaba, pero no revelaba que le había llevado a escribir esta series de tweets.
Unos pocos tweets después, Lovato regresaba con su alegría habitual, escribiendo sobre su colaboración con Timbaland. En la foto, podéis ver a la cantante y actriz en la portada de la revista Seventeen, correspondiente al mes de febrero. La chica cuenta cómo ha aprendido a quererse a sí misma, los amigos que nunca olvidará y sus secretos para estar feliz. Se muestra contenta y sana en una sesión de fotos para la publicación.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres