¿Deberían expulsar a Manuel Cortés y a Alma Bollo de Supervivientes?

¿Deberían expulsar a Manuel Cortés y a Alma Bollo de Supervivientes?

Escrito por: dlopez    2 mayo 2023    2 minutos

Si a Yaiza la expulsaron por sus modales, ¿por qué no hacen lo mismo con Manuel Cortés y Alma Bollo? Miedo le llaman.

Si a Yaiza la expulsaron por sus modales, ¿por qué no hacen lo mismo con Manuel Cortés y Alma Bollo? Miedo le llaman. La amante de Ginés atacó a Adara indicando que igual se tenía que operar la nariz por un presunto golpe que ella le diera. Se entiende que estas declaraciones son inaceptables y que su actitud era violenta y fuera de lugar. Al menos, solo se hicieron estos comentarios, pero sin enfrentar directamente a la víctima.

Como dijo Yaiza, Asraf es especialista en hacerse el pobrecito, le falta cobrar una paga a costa del contribuyente, y la víctima. Lo curioso es que Manuel Cortés y Alma Bollo reaccionasen con intentos de agresión contra Asraf y le espetasen que «es mi familia y no la tuya» tras indicar que Isa Pantoja se había encamado con el hermano de Asraf.

Manuelcortes Almabollo

Añadía el hijo de Chiquetete que «Quiere hacerse un concurso a costa mía. No puedo aguantar esto. A mí no me va la mentira. No me va el show. Tiene una fijación con mi hermana y conmigo. ¿Sabes por qué? Somos familia de su mujer. Yo siempre he ido con humildad y nobleza por la vida. Yo me voy y le dejamos a él haciendo su parafernalia».

Como bien dijo Isa «Es absolutamente mentira que Asraf está basando su concurso en discutir con ellos. En ningún momento él está sacando el tema. Son ellos los que hablan de él cuando no está delante. Me sorprende los comentarios de la tele. Aquí todo el mundo ha hablado. Manuel ha hecho más portadas que Asraf. Yo pregunto: ¿Para qué vais allí los dos?».

«La gente no se acuesta con una persona. La gente se enamora. No entiendo cómo se mete conmigo para hacer daño a mi pareja. No entiendo por qué se le está recriminando esto a Asraf. Es una cosa que me indigna». Concluía indicando que «Quiere hacerse un concurso a costa mía. No puedo aguantar esto. A mí no me va la mentira. No me va el show. Tiene una fijación con mi hermana y conmigo. ¿Sabes por qué? Somos familia de su mujer. Yo siempre he ido con humildad y nobleza por la vida. Yo me voy y le dejamos a él haciendo su parafernalia». De expulsión disciplinaria ni hablamos, no vaya a ser que dejen de aparecer en la pequeña pantalla semejantes cerebros electrónicos. Para olvidar.

Comentarios cerrados