¿De qué murió Adam Rich (el niño de Con ocho basta)?
Adam Rich, el eterno niño de la legendaria serie Con ocho basta fallecía en extrañas circunstancias hace seis meses. Ahora sabemos por qué. El forense del condado de Los Ángeles ha tardado bastante tiempo en concretar todos los motivos que provocaron el deceso, pero acaba de dar con la tecla.
Según la autopsia, en el cuerpo del actor se encontraron niveles no tóxicos de alcohol y lorazepam. La mezcla provocó lo que se conoce como sobredosis accidental de barbitúricos, ya que la bebida potencia los efectos de este tipo de sustancias. Al mismo tiempo, se recuerda que el cadáver fue encontrado en un avanzado estado de de descomposición por un familiar, lo que significa que la muerte se había producido al menos una semana antes.
Rich saltó a la fama por primera vez en los años 70 después de interpretar a Nicholas Bradford, el hijo menor de la familia Bradford, en la mencionada serie de ABC, que tenía un elenco que incluía a Dick Van Patten, Lani O’Grady, Connie Needham, Grant Goodeve y más, se desarrolló entre 1977 y 1981.
“Creo que es por eso que el programa fue un gran éxito”, dijo Van Patten, quien murió en 2015, sobre su excoprotagonista en una entrevista de 2011 con Stephen J. Abramson para la Fundación de la Academia de Televisión. Con el paso de los años también participó en Los vigilantes de la playa y en Dragones y Mazmorras. En 2002 fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, pero alegó que llevaba 10 años sin beber. Su muerte confirmó que no era así.
Comentarios cerrados