¿De qué ha muerto Karen Houghton, tía de las Kardashian?
Kris Jenner anunciaba el pasado 19 de marzo que su hermana Karen Houghton había fallecido. Ya se ha conocido el motivo de su muerte.
Houghton fue diagnosticada de trastorno bipolar meses antes de su muerte. Padecía diabetes tipo 2 y sufrió una arritmia fulminante que terminó con su vida. Jenner, de 68 años, anunciaba que su hermana había muerto de forma inesperada.
«Con la mayor pena posible y con una enorme tristeza, comparto que mi hermana Karen murió ayer de forma inesperada. Me duele el corazón por Mary Jo Campbell, nuestra madre, y por mi sobrina Natalie» indicaba Kris en su perfil en Instagram.
Añadía que «Karen era bonita por dentro y por fuera. Era la más dulce, amable, sensible y vulnerable, pero también era muy divertida. Siempre estuvo agradecida por su vida y consideró que su familia, sus amigos y su hija eran su mayor tesoro. Su muerte es un recordatorio de que la vida es tan corta como bonita y que no sabemos si estaremos aquí mañana. Debemos decirles a todos los que queremos qué sentimos por ellos. Te quiero hermana».
Kim Kardashian indicaba que echaría mucho de menos a su tía. Lo que no está nada claro es cómo se llevaba Kris con su hermana. Al parecer, hubo un tiempo en el que no se llevaban nada bien. Por suerte, todo se solucionó y consiguieron retomar su relación fraternal sin demasiado problemas. Lamentamos la muerte de Karen y esperamos que se le haga algún tipo de homenaje por parte de sus famosas sobrinas.
Curiosidades Televisión #Karen Houghton #Kris-Jenner #las kardashian
Comentarios cerrados