¿De qué está harto el príncipe Harry?
El príncipe Harry ha declarado que está harto. Sus abogados se enfrentan a un reto que pondría en entredicho la integridad del aristócrata.
En declaraciones a la revista People Harry reconoce que «mi equipo de abogados me acaba de confirmar mis peores pesadillas y creo que esto es muy triste. Estoy harto». Tras dos días en Londres declarando contra la retirada en 2020 de los escoltas que protegían a su familia, todo parece irle bastante mal al otrora príncipe.
Fue en 2020 cuando sucedió todo esto. Harry y Meghan protagonizaron el «Megxit», se fueron a vivir a Los Angeles y dejaron de ser miembros de la familia real británica. Ahora, Harry pide que la sentencia del Alto Tribunal británico que avaló la retirada de los escoltas durante su estancia en el Reino Unido sea revisada.
Curiosamente, en una visita de Markle a Nueva York, la actriz se fue a Manhattan para ver una obra de teatro. La NYPD montó un dispositivo de seguridad enorme que ha sido muy criticado por parte de los agentes y de los neoyorquinos. Tiene razón Harry al indicar que su fama puede provocar que cualquier fotógrafo, chalado, similares y conexos pongan en riesgo su integridad. Pero no es menos cierto que tiene dinero suficiente como para pagarse un servicio de seguridad privada. Sea como sea, él intenta que lo pague el contribuyente que para eso es hijo de quien es. En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme incluso los nietos del rey tienen ese derecho que abonamos religiosamente con nuestros impuestos. ¿Qué piensas al respecto?
Comentarios cerrados