David Rodríguez vuelve a Córdoba tras terminar su baja por paternidad
David Rodríguez se tiene que incorporar a su puesto de trabajo en Córdoba al haber terminado su baja por paternidad…o eso dicen.
Si bien es cierto que el fisioterapeuta tiene que trabajar de algo, no parece lógico que abandone a Anabel y a su hija, que las deje a miles de kilómetros y, sobre todo, que nadie de la familia Pantoja parezca participar en la operación «salvar a David» iniciada por Mariló, la otra amiga de Isabel Pantoja.
De hecho, ayer comentaba Otero en Fiesta que «Hay varios familiares de Anabel que se están posicionando claramente más a favor de Anabel que de David. Él, en su declaración ante el juez, contó algo que a Anabel, y en especial a Merchi no le hizo ninguna gracia. Me cuentan que Anabel, por ser su pareja, no le dio más importancia, pero que Merchi sí que se lo habría tomado especialmente mal».
La relación está plagada de vídeos, de imágenes en la playa y de todo tipo de brindis al sol, pero cuando el río suena, agua lleva. Seguimos centrándonos en lo importante: Alma se ha recuperado. Ahora bien, que la abogada de Anabel trace dos líneas de defensa y la excluya de los hechos no deja de ser una separación encubierta y una eficaz manera de convertir el caso en la consecuencia de lo que hizo David. Con semejante panorama, poner tierra de por medio, aunque sea con una causa justificada, puede significar mucho más de lo que parece. ¿Qué piensas al respecto?
Curiosidades Parejas Televisión #anabel pantoja #David Rodríguez
Comentarios cerrados