¿David Rodríguez u Omar Sánchez? ¿Quién apoya a Anabel Pantoja?
David Rodríguez ya está en Córdoba trabajando, pero un vídeo en el que se intuye que Omar Sánchez y Anabel Pantoja estuvieron juntos ha sorprendido a muchos.
Es cierto que Sánchez ha apoyado en todo a Anabel tras conocerse lo sucedido con Alma. Lo que nadie se esperaba es que ambos tirasen por la senda de la prosa poética para hablar de lo complicado que es olvidar a alguien como dice Bad Bunny en la canción que ambos usaron como banda sonora de las imágenes. La misma playa, la misma canción y el mismo sentimiento. ¿Qué estará pasando?
Todo parece indicar que Merchi, madre de Anabel, no se lleva demasiado bien con David. Respecto a cómo se produjo todo, Antonio Rossi informaba de que el ingreso en la clínica privada se efectuó a las 17.09 horas y que David iba con su hija en la ambulancia. Sobre las 19 horas se marcharon David y Alma en la ambulancia hacia el Materno Infantil. Anabel viajó en un coche con su madre. Sobre las 00.55 horas pasó a la planta de lactantes.
Horas después, Alma sufre una crisis y la ingresan en la UCI, donde permaneció hasta el 20 de enero. Decía Rossi que «fue el 17 de enero, 10 días después del ingreso, cuando el neurólogo pediátrico registra el parte de lesiones a las 12.45 horas no descartando el maltrato infantil. A las 48 horas, el mismo neurólogo confirma sus sospechas y redacta un nuevo informe confirmando las causas y las posibilidades de las lesiones que presentaba Alma. Tres días después, Alma pasa a planta y el 21 de enero se hace público un auto donde se argumenta todo lo que está ocurriendo y se cita a los padres para que los padres sean conocedores. El día 27 de enero citan a los padres por separado, a uno a la 12.00 h. y a otro a la 13.00 h., para tomarles declaración y justo cuando salen de tomarles declaración, la niña recibe el alta hospitalaria». La separación física de la pareja va de la mano de la legal. El caso se sigue complicando. Seguiremos informando.
Parejas Televisión #anabel pantoja #David Rodríguez #Omar Sánchez
Comentarios cerrados