Daniel Sancho, unas fotos desmontan su coartada
Unas fotografías que Edwin Arrieta compartió con sus amigos y familiares desmontan la coartada de Daniel Sancho. Decía Agatha Christie que los inocentes no necesitan una coartada, pero Daniel ha basado la suya que en el asesinato se produjo como consecuencia del acoso al que le había sometido Arrieta durante años.
La posible toma de estupefacientes y la pelea por no querer mantener relaciones sexuales habría justificado el empujón que terminó con el cráneo del cirujano contra el lavabo. Todo lo demás no tiene relación alguna con lo narrado por Sancho ante la policía.
De no ser así, ¿cómo se explica que Daniel y Edwin pasaran algunas semanas de invierno pasado en Madrid? ¿Por qué estaban en Marbella disfrutando de paseos y de desayunos? ¿Acaso se ve a Daniel malhumorado en las imágenes? Diga lo que diga Daniel, él estaba con Edwin tranquilamente disfrutando de sus vacaciones. Lo que hubiera entre ellos solo lo puede decir el asesino confeso, pero no parece que su opinión sea tan verosímil como parece.
La situación legal de Daniel se complica cada día más. Todo parece indicar que la pena máxima será la que decida el juez teniendo en cuenta la información que sigue surgiendo por parte de la familia Arrieta. Como siempre hemos dicho, una cosa es que se te vaya de las manos una discusión y que Edwin tuviera un golpe en la cabeza y otra cortar su cuerpo en 16 trozos, deshacerte de ellos e ir a denunciar al desaparición a las 24 horas. La justicia hablará llegado el momento. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados