Daniel Sancho, última hora sobre su futuro
Daniel Sancho ya sabe cuándo será su juicio, pero algunos cambios respecto a su versión de los hechos influirán, directamente, en su futuro judicial. Su padre lo ha dejado todo para estar con él y su defensa prepara ya una rueda de prensa para aclarar la situación del antedicho.
El primer dato que no concuerda con la versión ofrecida es la hora de la muerte. Arrieta se conectó a uno de sus teléfonos móviles en torno a las 15:30 horas por última vez y no a la hora que indicó Sancho que había cometido el crimen. Desde Tailandia se ha filtrado que Daniel ha preguntado en varias ocasiones el tipo de seguimiento que se está haciendo de su caso en los medios. Por su parte, su madre Silvia parece estar molesta con los acontecimientos, aunque visita a diario a su hijo para entregarle los 12 euros que puede compartir para que su vida en prisión sea más fácil.
El próximo 30 de septiembre Daniel podrá tener un vis a vis con su familia gracias al regalo que la reina madre les hace a todos los que cumplen condena en Tailandia. Respecto al juicio, la vista oral se ha fijado para el 27 de octubre. Puede ocurrir que la policía solicite más tiempo de prisión para terminar la investigación o que se considere que las pruebas no son suficientes y que Daniel quede en libertad (algo improbable).
Así, solo el rey de Tailandia puede conmutar la pena de muerte por la cadena perpetua, pero el futuro de Daniel Sancho sigue siendo la cárcel hasta que se pueda demostrar lo contrario o se le extradite. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados