Daniel Sancho, nuevos detalles de su verdadera relación con Edwin Arrieta
La defensa en Tailandia de Edwin Arrieta dibuja al cirujano como a un mafioso, pero la realidad es bien distinta. Todos parecen confirmar el miedo irrefrenable del asesino confeso al especialista en cirugía estética. Lo malo es que hay detalles que no concuerdan con la versión ofrecida.
Por ejemplo, Arrieta, desde que conoció a Daniel por Instagram y le vio en persona, le pasó una tarjeta de crédito con 10 000 euros mensuales, lo que se suma a un sueldo anual de unos 300 000 euros. Se ha alegado que Arrieta le habría prestado miles de euros a Sancho para que montase un restaurante y que este, al no poder devolverlos, se habría sentido agobiado por las reclamaciones de Arrieta.
Otra contradicción, ya que Edwin tenía pensado abrir una clínica de estética en Madrid y otra en Barcelona, lo que supondría que ambos mantendrían una relación más cercana y que nadie reclamase nada del dinero prestado. Al igual que se vieron en Segovia, Tailandia fue un destino más, pero todo se torció. El miedo del asesino no era tal cuando usaba el dinero de su víctima.
Al mismo tiempo, se subraya cómo Arrieta era de rosario diario y una persona muy religiosa, por lo que la amenaza de usar un sicario para matar a Daniel podría carecer de fundamento. Sea como sea, la víctima no se puede defender, pero la filtración de la factura de la compra de todo tipo de herramientas de corte días antes de la llegada de Arrieta es sintomática. La sombra de la premeditación es cada vez mayor.
Lo peor del caso es que hay una campaña en Twitter solicitándole a Telecinco que salve a Daniel Sancho para que participe en GH VIP 8 porque es un chico muy guapo. Lo mismo sucede con los que hablan de la brutalidad de las cárceles tailandesas ahora que entra un español. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados