Daniel Sancho, nuevo comunicado familiar y cambio en la estrategia legal

Daniel Sancho, nuevo comunicado familiar y cambio en la estrategia legal

Escrito por: dlopez    11 octubre 2023    2 minutos

Daniel Sancho y su equipo de abogados siguen buscando la clave para evitar la pena de muerte. La familia y sus abogados han dado un nuevo giro al asunto.

Daniel Sancho y su equipo de abogados siguen buscando la clave para evitar la pena de muerte. La familia y sus abogados han dado un nuevo giro al asunto. El propio Rodolfo Sancho ha comentado todo lo comentado por el primer abogado que contrató para defender a su hijo.

Daniel Sancho

«En respuesta a las últimas noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, en relación con las declaraciones realizadas por el letrado tailandés Sr. Anan, queremos desmentir en su totalidad dichas declaraciones, toda vez que puestos en contacto con el citado Letrado, a través del titular del despacho profesional en el que el Sr. Anan presta sus servicios, desmienten que se haya realizado ningún tipo de declaración sobre el caso que se sigue en Tailandia contra Don Daniel Sancho Bronchalo ni ha emitido opiniones al respecto a ningún medio de comunicación acreditado para este fin, pues de haber sido así, tal y como él mismo nos señala, dañaría directamente su reputación y profesionalidad».

Por su parte, Ángel Moya comentaba en Mañaneros que Daniel habría sido víctima de abuso de poder, ya que «No fue la única promesa. Le dijeron que no iban a acusarle de asesinato, solo de homicidio imprudente por una pelea por las presuntas amenazadas de Edwin Arrieta y que la policía da por cierto. Es un adulto acorralado que no tiene conocimientos de Derecho. Estaba en ese momento con abogadas de oficio y sí te puedo asegurar que en esas traducciones de las confesiones no fueron bien hechas. Las manifestaciones que pueda estar haciendo Daniel son bajo una situación de presión emocional difícil de controlar». Ya veremos cómo evoluciona el caso en las siguientes semanas. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados