Daniel Sancho, su error podría suponerle la pena capital
Daniel Sancho ha mostrado su destreza como descuartizador, pero no su inteligencia a la hora de evitar las pruebas que le incriminaban. Las imágenes emitidas por Antena 3 han supuesto un aplazamiento de la vista oral y el giro de los acontecimientos puede ser letal para el joven.
El material gráfico recoge las bolsas que utilizó Daniel para envolver los 14 trozos en los que cortó el cuerpo de Edwin Arrieta. Este dossier ha supuesto que la fiscalía solicite 12 días más de plazo antes de emitir su informe final sobre su acusación.
Como indicábamos, Daniel tuvo mucha destreza para cortar el cuerpo de Edwin, pero se le olvidó que en la primera bolsa que lanzó al vertedero iba el ticket de compra del cuchillo que utilizó para ello. Bastó con revisar la cámara de seguridad del establecimiento para incriminarle directamente.
La defensa de Daniel sigue indicando que el cuchillo lo compró Daniel porque es aficionado a la cocina tailandesa. Se ignora si los cuchillos allí son especiales, pero resulta curioso que yendo de turista se adquiera un cuchillo cuando se suponía que Edwin estaba ya muerto en el apartamento que compartía con Daniel.
Además, añaden los abogados que el cuchillo que compró es similar al que Daniel usa habitualmente en su cocina. Lo que implica que este tipo de material se puede comprar perfectamente en España y no traérselo de recuerdo de un viaje a Tailandia. Sea como sea, la justificación de lo sucedido no parece tener demasiado sentido y menos teniendo en cuenta la declaración del propio Daniel al respecto. Seguiremos informando del caso, pero nos gustaría conocer tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados