Daniel Sancho, el director de la cárcel comenta el obsesivo comportamiento del joven
Daniel Sancho sigue en prisión preventiva en Tailandia y ha sido el director de la cárcel el que ha querido comentar cómo se comporta el acusado. Considera el funcionario que el asesino confeso de Arrieta parece haberse acostumbrado a la situación.
«Hace ejercicio, pero sobre todo, como todos los presos a la espera de juicio, está ocupado pensando cómo defender su caso, sobre el procedimiento judicial su foco es el caso. No sale de ahí». Respecto a las visitas que recibe, subraya que «No se sintió estresado como cuando vino a visitarle la madre. Con la madre parece nervioso».
De su cambio de imagen indica que «Le conviene más el corte que lleva porque hace calor. Es más fácil para la higiene, en la cárcel tenemos que cortar el cabello largo. Desde un principio prefería ser igual que el resto». Todo sea por comentar los detalles de un tiempo en prisión destinado a cumplir con la ley y, de paso, a hacer famosos a los encargados del caso.
Se ignora por qué Daniel no se estresa cuando va su padre a verle e incluso todo lo relacionado con la gestión de la defensa de su delito. Sin duda, lo de televisar lo sucedido deja en entredicho al sistema judicial tailandés. El juicio será en enero y ya veremos qué se decide respecto al futuro judicial de un joven que podría haberlo tenido todo y que eligió otra opción que arruinó su vida. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados