Daniel Sancho, detalles de su carta a la familia Arrieta
Nobleza obliga y Daniel Sancho, aunque aguante el tipo como puede ante la prensa, tenía claro que había que disculparse con la familia Arrieta. Su carta se ha filtrado y no deja lugar a dudas de cómo se siente el actor tras el delito cometido por su hijo.
«Hola, Darlin, soy Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho. Lo primero quiero darte mi más sentido pésame a ti y a toda tu familia, mi alma está con vosotros. No tengo palabras para expresar el dolor que siento con esta situación, no quiero ni imaginar lo que estáis sintiendo vosotros. No sabes cuánto lo siento, estoy destrozado» indicaba.
La hermana del cirujano respondía que «Le doy las gracias y acepto su pésame. Dios se encargará de todo esto». Continuaba Daniel indicando que «Es obvio, tuvo algún tipo de brote psicótico o que tenía alguna enfermedad mental que nunca había aflorado. Pero, sin duda, no hay disculpa ni perdón para lo que ha hecho. Si quieres que hablemos, estoy en tu disposición en este número. Estoy destrozado y con el corazón roto. Espero que tarde o temprano encuentren la paz en sus corazones. Yo no sé si volveré a encontrarla». Sin duda, el golpe es enorme y confirma que el actor está bastante arrepentido. Ya veremos qué sucede en enero cuando comience el juicio. De momento, pedir perdón le honra y le convierte en alguien más empático que su hijo que, de momento, parece no haber sido consciente de su actuación según los vídeos emitidos.
Comentarios cerrados